lunes, 21 de octubre de 2013

Gymkhana Virtual para Adolescentes

 "CONECTADOS"

La FAD, en colaboración con Google, lanza una gymkhana virtual para promover el buen uso de Internet, con la que pretende sensibilizar a adolescentes y jóvenes de 14 a 16 años sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías e internet.
  • El objetivo es fomentar el uso constructivo de la red desde el respeto a uno mismo y a los demás, entre los adolescentes de 14 a 16 años.
  • Se pone en marcha el 15 de octubre y se puede participar hasta el próximo 21 de noviembre en www.conectadoseljuego.com.
  • Los diez participantes que menos tiempo tarden en superar las pruebas propuestas y que además propongan un slogan creativo sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías recibirán un premio tecnológico.
El juego "Conectados" plantea la historia de un robot que, según avanza y supera pruebas, va convirtiéndose en humano. La idea creativa parte del convencimiento de que el uso responsable de las nuevas tecnologías supone ser capaces de controlar y gestionar el uso que se hace de la tecnología.
El participante en el juego online deberá demostrar que no es un robot automatizado sino que, con su inteligencia, sensibilidad y emociones, es capaz de sacar el mejor partido a la tecnología.

FAD
91.383.80.00
http://www.fad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario