miércoles, 17 de septiembre de 2014

Batalla de Gallos en la próxima Kedada de OFM

Quien mejor rapee podrá 
grabar cuatro temas en estudio

Si la esencia del rap está  en la improvisación y el desparpajo, la Batalla de Gallos es la gran prueba para encontrar a quienes mejor lo realicen


El programa de las Concejalías de Juventud de Salud  "Otra Forma de Moverte" convoca un nuevo concurso de Batalla de Gallos enmarcado en la "Bigkulture Madrid",  nueva Kedada que se celebrará el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Manuel Azaña.

Las batallas de gallos son conocidas en el mundo del hip hop como un medio para lograr reconocimiento en este estilo musical. Duelos rimados de un minuto donde dos contrincantes tratan de apabullar al contrario y donde los más valorados son los que buscan el ingenio, la ironía y la originalidad. Si además, a esto se le suma, que tienen que seguir el ritmo de unas bases e intentar que las frases rimen, la aventura se convierte en un reto del que sólo triunfan los más ágiles de mente, creatividad e imaginación. 
 
Quienes queráis participar en esta batalla debéis incribiros en : flashback@studioflashback.es
Las plazas son limitadas.

Premios:
1º premio: 50 € y la grabación de cuatro temas en estudio.
2º premio: grabación de tremas más una base en estudio.
3º premio: regalos promocionales.

Adelantamos que en la "Bigkulture Madrid",  intervendrán los gurpos Sinopsis, Black Samurai, Rakel Indika y Crueles Intenciones; además de realizarse una exhibición de Grafitti y un campeonato "Game of s.k.a.t.e.".


No hay comentarios:

Publicar un comentario