jueves, 10 de marzo de 2016

Concurso concejalía de igualdad

La Concejalía de Igualdad organiza dos concursos por la igualdad en
 redes sociales

A través de Instagram y Twitter se difundirán imágenes y lemas que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha hasta el 12 de marzo, dos concursos por la igualdad a través de distintas redes sociales.

Por un lado, el primero de ellos se llevará a cabo en la red Instagram, a través de la cual se deberán difundir imágenes que fomenten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el deporte, como parte de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Con el hashtag #deportexigual se podrán publicar fotografías que visibilicen los logros obtenidos por las mujeres en el deporte y que fomenten la participación de las mujeres en actividades deportivas. El objetivo es y animar a las y los usuarios de Instagram a reflexionar sobre ello.

Participarán en el concurso todas las fotografías que cumplan con los requisitos establecidos en las bases (se adjunta documento) y que se publiquen entre los días 1 y 12 de marzo.
Por otro lado, en segundo lugar, en la red social Twitter, arranca también hoy un concurso, en este caso de lemas por la Igualdad, como parte de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Con el hashtag #xigual se podrán publicar frases en relación a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El objetivo es visibilizar la necesidad de una participación plena de las mujeres en todos los ámbitos de la vida y animar a las y los tuiteros a hablar sobre ello. Participarán en el concurso todos los tuits que cumplan con los requisitos y que se publiquen entre los días 1 y 12 de marzo. El tuit ganador se dará a conocer a través de esta misma red.

Ver Bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario