lunes, 14 de noviembre de 2016

Injuve. IV Concurso Creación Audiovisual 'CTL 59 segundos'

IV Concurso Creación Audiovisual 'CTL 59 segundos'
Periodo de inscripción
Abierto hasta el  28/2/2017
Información
CTL Formación Imagen y Sonido convoca el Cuarto Concurso Euroeo de Creación Audiovisual "CTL 59 segundos"/ Europar Mailako Ikus-Entzunezko Sorkuntzen Lehiaketa.
Podrán presentarse al concurso todas aquellas personas con nacionalidad y/o residencia en Europa, que individualmente o en grupo y que, siendo mayores de 16 años, presenten obras cuya duración máxima sea de 59 segundos, incluyendo los títulos de crédito. No se admitirán obras que excedan ese tiempo, ni vídeos comerciales o spots.
El objetivo del concurso es difundir, impulsar e incentivar la realización de trabajos de videocreación. Se dirige especialmente a estudiantes y aficionados y también profesionales que quieran dar a conocer, de forma presencial y on-line, creaciones audiovisuales que tengan valor artístico y técnico con una duración máxima de 59 segundos.
El tema de los vídeos realizados (desarrollo de una idea temática o línea narrativa) será de libre elección y los contenidos de los trabajos pueden ser de ficción o de naturaleza documental. El jurado valorará especialmente la originalidad, la creatividad y la experimentación visual, conceptual y formal de las obras.
La entrega de los trabajos, de tema o asunto libre, tendrá las siguientes características:
Formato de vídeo mp4 con codificación H.264 y una resolución de 1920×1080 ó 1280×720 píxeles cuadrados, a 25, 50 ó 60 fotogramas por segundo y escaneo progresivo.
Todas las obras estarán subtituladas en castellano y/o inglés, siempre que se incluyan diálogos, voz en off o textos.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 trabajos.




Convoca
CTL Formación Imagen y Sonido

Requisitos
Estudiantes y aficionados y también a profesionales que quieran dar a conocer, de forma presencial y on-line, creaciones audiovisuales que tengan valor artístico y técnico con una duración máxima de 59 segundos.

Dotación
El jurado podrá conceder los siguientes premios:
 a) Premio al mejor trabajo de creación audiovisual 2017 "CTL 59 segundos" (diploma y 1.000 euros). 
b) Mención Especial del Jurado al mejor realizador de Navarra (diploma). 
c) Mención Especial del jurado al mejor trabajo experimental (diploma).

Dirección
CTL Formación Imagen y Sonido
C/ Buenaventura Íñiguez, 20-18
31006 Pamplona (Navarra)
948.29.17.56

www.ctl-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario